La constructora, en un primer momento, se dedicaba a la construcción de viviendas sociales y su reacondicionamiento térmico, brindando hogares confortables a comunidades del Maule. Con el tiempo, diversificamos nuestras operaciones, especializándonos en el revestimiento de canales de riego y obras hidráulicas esenciales para la agricultura y el suministro de agua. Obras ejecutadas para la Comisión Nacional de Riego e Indap.
Nuestro compromiso con la sustentabilidad, nos llevó a la construcción de humedales construidos en Curicó, región del Maule, y Purranque, región de los Lagos. Este nuevo tipo de infraestructura permite la depuración de las aguas residuales y pluviales, conservando los ecosistemas y la biodiversidad. Como verás, a lo largo de nuestra historia, hemos evolucionado, adaptándonos a las demandas cambiantes de la sociedad y el medio ambiente, manteniendo siempre un fuerte enfoque hacias nuestros valores.
La historia de la constructora continúa evolucionando, adaptandonos a las necesidades actuales y futuras. En línea con nuestra visión sostenible, la empresa ha adoptado procesos constructivos eco-amigables, priorizando la eficiencia energética e hídrica y la reducción de residuos. Queremos construir infraestructura verde, para promover una construcción de espacios más amigables con el medio ambiente y respetuosos con la biodiversidad.
Nuestro fuerte compromiso con la comunidad sigue siendo un pilar fundamental. La constructora trabaja en estrecha colaboración con las poblaciones locales para garantizar que sus proyectos tengan un impacto positivo en la vida de las personas y creando oportunidades de empleo.
Esta historia de adaptación y compromiso refleja que no solo anhelamos construir edificios y obras civiles, sino que también un futuro sostenible para nuestro hijos y próspero para las comunidades para las cuales construimos.